APARECE EN 'EL JUEVES'

La Reina Sofía 'protagoniza' un anuncio de Ashley Madison que invita a no "pasar la noche sola"

La revista 'El Jueves' recoge una publicidad de Ashley Madison en el que aparece un montaje con la Reina Sofía en el que abraza a un joven.

Javier Martín 01 Febrero 2012 en Bekia

La Reina Sofía es la protagonista de una 'campaña publicitaria' muy a su pesar, y es que la consorte real aparece en un anuncio de la empresa Ashley Madison que ha podido verse este miércoles en la revista 'El Jueves'.

De esta forma, en la imagen se puede ver un fotomontaje con la cara de Doña Sofía que está abrazada a un hombre joven; acompañando a la instantánea se puede leer "Ya no tienes que pasar la noche sola", además de añadir que "ahora eliges tú".

Quizás este slogan quiera hacer referencia al libro 'La soledad de la Reina' de Pilar Eyre o a las informaciones que señalan que vive momentos de soledad en Zarzuela debido al 'Caso Urdangarín', utilizando de este modo la imagen de la Reina de España.

El Rey Juan Carlos también fue 'imagen' de Ashley Madison

Ashley Madison, una empresa de contactos que invita a practicar la infidelidad y/o a vivir una aventura, ha utilizado las redes sociales para dar a conocer esta imagen, pues ha subido el montaje a Facebook y ha dejado un enlace a Twitter.

No es la primera vez que ocurre algo así. En 2009 Ryanair utilizó a Doña Sofía para publicitar sus vuelos, señalando que la Reina utilizaba sus servicios para ir a Londres; lo que provocó gran malestar en Su Majestad.

Posteriormente, la propia Ashley Madison usó la imagen del Rey Don Juan Carlos, del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, y del Príncipe Carlos de Inglaterra para publicitarse con un cartel en la Gran Vía de Madrid que apuntaba: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison".

En esta noticia

Reina SofíaRealeza