-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Doña SofíaLa Reina Sofía es la protagonista de una 'campaña publicitaria' muy a su pesar, y es que la consorte real aparece en un anuncio de la empresa Ashley Madison que ha podido verse este miércoles en la revista 'El Jueves'.
De esta forma, en la imagen se puede ver un fotomontaje con la cara de Doña Sofía que está abrazada a un hombre joven; acompañando a la instantánea se puede leer "Ya no tienes que pasar la noche sola", además de añadir que "ahora eliges tú".
Quizás este slogan quiera hacer referencia al libro 'La soledad de la Reina' de Pilar Eyre o a las informaciones que señalan que vive momentos de soledad en Zarzuela debido al 'Caso Urdangarín', utilizando de este modo la imagen de la Reina de España.
El Rey Juan Carlos también fue 'imagen' de Ashley Madison
Ashley Madison, una empresa de contactos que invita a practicar la infidelidad y/o a vivir una aventura, ha utilizado las redes sociales para dar a conocer esta imagen, pues ha subido el montaje a Facebook y ha dejado un enlace a Twitter.
La Reina SofíaNo es la primera vez que ocurre algo así. En 2009 Ryanair utilizó a Doña Sofía para publicitar sus vuelos, señalando que la Reina utilizaba sus servicios para ir a Londres; lo que provocó gran malestar en Su Majestad.
Posteriormente, la propia Ashley Madison usó la imagen del Rey Don Juan Carlos, del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, y del Príncipe Carlos de Inglaterra para publicitarse con un cartel en la Gran Vía de Madrid que apuntaba: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison".