-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Sofía acudió a la sede de CaixaForum en Madrid para presidir el concierto inaugural del festival 'India en Concierto', donde estuvo acompañada por su hermana menor, la Princesa Irene de Grecia, que disfrutaron juntas del recital.
Este espacio acogerá los conciertos en Madrid hasta el 21 de junio, el 22, 23 y 24 estarán en Valladolid, y finalmente los días 25 y 26 de junio finalizarán en Granada, donde se celebra el Festival Internacional de Música y Danza de Granada que precisamente inaugurará la Reina este viernes.
Como señala Casa Real, el concierto estuvo compuesto por música indostánica del norte de la India que hizo las delicias tanto de la Reina, gran amante de la música en general, como de la Princesa Irene, que vivió unos años en la ciudad india de Madrás junto a la Reina Federica de Grecia tras partir al exilio.
Los viajes de la Familia Real
La Reina ha tenido una intensa agenda oficial esta semana que culminará con un viaje a Granada, donde estará hasta el sábado con motivo del citado Festival Internacional de Música y Danza que se celebra en la capital andaluza.
Por su parte, el resto de la Familia Real Española, (a excepción de una Infanta Elena sin actos esta semana) tiene viajes internacionales. El Rey estuvo en Arabia Saudí para dar el pésame a la Familia Real por el fallecimiento del Príncipe Heredero, mientras que los Príncipes de Asturias han puesto rumbo a Estados Unidos este miércoles para una visita oficial.

