POR UN RESFRIADO

La Reina Silvia de Suecia pasa la Navidad en casa tras 2 días ingresada en un hospital

La Reina Silvia de Suecia fue ingresada el día de su cumpleaños en el hospital como consecuencia de unos mareos que la hicieron estar dos días en el hospital

Raquel Alonso Sánchez 27 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

La Reina Silvia de Suecia no ha pasado su mejor cumpleaños. De pronto comenzó a sentir mareos y vahídos la noche de su cumpleaños por lo que se vieron obligados a llevarla al hospital para que la valoraran. Según confirmó Casa Real se trataba de un resfriado que se había complicado más de lo normal ocasionándole los molestos mareos.

La Reina Silvia fue trasladada al hospital de la Universidad Karolinska, en Solna, y acudió acompañada por su hija pequeña, la Princesa Magdalena de Suecia. La esposa del Rey Carlos Gustavo ha pasado dos días ingresada por lo que no solo ha 'celebrado' su cumpleaños en el hospital, sino que también ha pasado la Nochebuena en casa.

Aunque en una noche tan especial la Reina de Suecia se haya visto obligada a estar ingresada, su familia no ha querido dejarla sola, por eso todos estuvieron junto a ella en la fiesta de Nochebuena. Seguro que Silvia de Suecia se lo agradeció a todos, ya que pasar esa noche en un hospital no tiene que ser plato de buen gusto para nadie.

Ya está en casa

A pesar de que la Nochebuena la pasara en el hospital, la Reina Silvia de Suecia sí ha podido estar el día de Navidad junto a su familia ya en su domicilio. "La Reina está de nuevo en pie y se siente bien, dadas las circunstancias", confirmaba la Casa Real sueca a Hello! en la mañana de Navidad. Parece que todo se ha solucionado y podrán seguir disfrutando de las fiestas en familia.

En esta noticia

Reina Silvia de SueciaRealeza