La Reina Letizia, una más entre las chicas de waterpolo del club Canoe: campechana y haciéndose BeReal

UNA MÁS

La Reina Letizia, una más entre las chicas de waterpolo del club Canoe: campechana y haciéndose BeReal

La Reina acudió a disfrutar de un partido de las chicas de waterpolo -no como acto oficial- y no dudó en fotografiarse con ellas.

La Reina Letizia, una más entre las chicas de waterpolo del club Canoe: campechana y haciéndose BeReal

El fin de semana del 21 y 22 de enero ha sido de lo más provechoso para los Reyes de España. Mientras que el Rey Felipe disfrutaba de una escapada a Sierra Nevada junto a unos amigos, donde comieron y esquiaron desconectando del día a día, la Reina Letizia apostaba por un plan más deportivo fuera de su agenda pero del que no dudó en dejar constancia por la amabilidad de las chicas.

La Reina acudió a ver un partido de waterpolo fuera de su agenda oficial, un plan privado con el que se lo pasó en grande, así como las propias chicas del club Canoe de Madrid. El propio club fue el que compartió la foto oficial en la que se puede ver a Letizia vestida de una forma muy casual, con jersey rosa y pantalón negro. En la publicación, el equipo escribía: "En la tarde del sábado 21 y con motivo de presenciar el partido de waterpolo femenino SIMALGA Real Canoe contra el Leioa, recibimos la visita por sorpresa de SM La Reina Letizia Ortiz".

La Reina Letizia con el equipo de waterpolo | InstagramLa Reina Letizia con el equipo de waterpolo | Instagram

"El objetivo de la visita era dar visibilidad y apoyo al deporte femenino en general y en particular a un deporte minoritario como es el waterpolo. Doña Letizia que, antes de acceder a la piscina, firmó en el libro de honor del club, estuvo acompañada en todo momento por nuestro presidente (...) Una vez finalizado el encuentro, SM La Reina, departió y se hizo fotos con las jugadoras de ambos equipos, así como con los simpatizantes que habían asistido al partido. Desde el Real Canoe queremos agradecer esta visita para visibilizar nuestro deporte y la invitamos a que no sea la última", concluía.

Momentos divertidos

Como bien indican en la publicación de redes, la Reina Letizia se estuvo haciendo fotos con las chicas de waterpolo y se vivieron momentos de lo más divertidos, pues las jóvenes querían selfies para sus redes sociales, lugar en el que todo ha quedado plasmado. Según hemos podido ver en varios perfiles, la monarca no dudó en sostener el móvil de una de las chicas para hacerse un selfie con algunas de ellas, no sin antes decir en tono de broma que haría lo que ellas dijeran.

La Reina haciéndose un BeReal con las chicas de waterpoloLa Reina haciéndose un BeReal con las chicas de waterpolo

Además, por si esto fuera poco, la Reina Letizia ha caído en la diversión de la nueva red social BeReal y ya se pudo ver por ahí circular la foto en la que la Reina se hace un selfie con algunas de las chicas y aparece así en esta famosa red del momento. No cabe duda de que es una alegría poder ver a Letizia Ortiz disfrutando de estos planes que dan visibilidad al deporte y en los que se la puede ver relajada y distendida.

Te puede interesar