Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lorenzo Caprile es conocido desde hace muchos años, pero su verdadero salto a la fama ha llegado cuando ha participado como jurado en 'Maestros de la costura', donde se ha convertido en la revelación del programa. Ahora que ha terminado está más tranquilo y acudió a 'El Hormiguero' para conceder una entrevista a Pablo Motos.
Pablo Motos y Lorenzo Caprile en 'El Hormiguero' | Foto: Telecinco.esEl presentador quiso halagar a su invitado alabando el vestido rojo que realizó para Doña Letizia para la boda de Federico y Mary de Dinamarca, celebrada el 14 de mayo de 2004 y que sigue levantando pasiones. Sin embargo, en vez de agradecimiento se llevó una reprimenda por no utilizar el tratamiendo adecuado.
De Letizia a Doña Letizia
"A mí el vestido que le hiciste a Letizia es uno de mis preferidos", comentó Pablo Motos, a lo que Caprile respondió: "Doña Letizia, que ahora, además, es la Reina de España". Y es que mucha gente se refiere a ella solo con su nombre, obviando el tratamiento que se le debe dar al ser la Reina de España.
Letizia Ortiz Rocasolano pasó a ser conocida como Doña Letizia antes de su enlace debido a las indicaciones que dio Casa Real al respecto. Después ha sido Su Alteza Real la Princesa de Asturias, y desde el 19 de junio de 2014, es Su Majestad la Reina. Al referirse a ella sin la dignidad que ostenta como consorte, es Doña Letizia. Una vez más, Caprile tiene razón.


