- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
No es una Reina cualquiera como tampoco fue una Princesa tradicional. Siempre que puede Doña Letizia vuelve a ser simplemente Letizia Ortiz. Era algo que hacía como Princesa de Asturias y que sigue haciendo ahora como Reina de España siempre que su agenda se lo permite.
Esta semana la revista ¡Hola! lleva a su portada una imagen de Doña Letizia paseando por el centro de Madrid de incógnito disfrutando de unas horas libres días antes de viajar a los Países Bajos junto al Rey Felipe para encontrarse con los Reyes de Holanda por primera vez como soberanos.
Doña Letizia, de incógnitoEl look más cómodo e informal de la Reina Letizia
Además, llama la atención de la fotografía que Doña Letizia lleva en su mano derecha dos móviles, quizá uno privado y otro más institucional para atender todo lo que requiera su agenda. Así paseó la Reina por el centro de Madrid deteniéndose en diferentes escaparates.
					
					
					
					
					
					