La Reina Isabel II tiene una mano postiza para saludar

¡QUÉ FUERTE!

La Reina Isabel II tiene una mano postiza para saludar

La Princesa Ana ha sido quién ha revelado este curioso detalle en una nueva biografía de la Reina Isabel. Un regalo que le hicieron unos estudiantes de Australia.

La Reina Isabel II tiene una mano postiza para saludar

No es nada nuevo que cada cierto tiempo salga una nueva biografía de la Reina Isabel II que intente sorprender a los lectores con algunos de los secretos mejor guardados de la longeva Reina de Inglaterra. Aunque es difícil, en algunos casos pueden llegar a revelar algún que otro detalle de la Reina que lleva ni más ni menos que 56 años como Reina. Eso mismo ha hecho la última biografía que se ha publicado sobre la soberana, 'Queen of the World', escrita por Robert Hardman.

El escritor experto en los Windsor, que ya ha publicado un par de libros más sobre la figura de la Reina, ha tratado de dar detalles sobre la figura de Isabel II a través de amigos y familiares cercanos. En esta biografía una de las personas que habla para la publicación, que salió a la venta el pasado 6 de septiembre, es la Princesa Ana, la segunda hija de la Reina. Ha sido ella quién ha revelado una de las anécdotas más graciosas y llamativas de la Casa Real Británica.

Donald Trump saludando a la Reina Isabel IIDonald Trump saludando a la Reina Isabel II

La Princesa Ana ha desvelado que su madre posee una especia de guante de peluche, mecánico, que está colocado sobre una palanca de madera y que le sirve para saludar cuando va subida en un coche sin tener que mover la mano. El regalo, según ha explicado el diario The Daily Mail, fue de un invento de unos estudiantes australianos: "Se podía ajustar al extremo de la palanca y que la mano se moviera de un lado para otro. Pensaron que sería algo atrevido, pero Su Majestad estaba encantada", confesaba la Princesa.

¿La Reina ha usado la mano postiza?

El curioso invento de los estudiantes australianos acabó en el Castillo de Balmoral, la residencia que tiene la Reina Isabel en Escocia: "Creo que no lo ha usado nunca en público, pero tengo entendido que se ha convertido en un chiste familiar recurrente", explicaba Hardman en la biografía. Pese a que la Reina tiene que saludar, y mucho, no ha tenido que recurrir por ahora a la mano postiza.

Te puede interesar