-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que se dijera que iban a salir unas imágenes de Pablo Urdangarin besándose con una chica, y que se desmintiera que el jugador de balonmano tuviera novia, finalmente sí aparecieron unas fotos en las que se veía claramente que el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tenía con esta persona algo más que una amistad.
Pablo Urdangarin en un partido de balonmano entre el Barça y Recoletas Atlético Valladolid en el PalauPara lo bueno y para lo malo, Pablo Urdangarin es muy accesible, así que la prensa tiene fácil acercarse a él y hacerle una serie de preguntas cuando ocurre algo. En otras ocasiones poco tiene que decir porque las cuestiones suelen ir relacionadas con sus padres. Sin embargo, esta vez era él el protagonista.
Siempre amable
Al ser preguntado por las imágenes de Vanitatis en las que se le ve con una chica, el jugador de balonmano fue respetuoso con la reportera de Europa Press, pero sin querer entrar en detalles: " Prefiero no comentar, gracias, es mi privacidad y ya está ".
Posteriormente ofreció más detalles y dejó claro que está atravesando un buen momento en lo sentimental: "Todo muy bien por ahora, gracias. Sí, muy contento, gracias", respondió Pablo Urdangarin, que es agradecido hasta cuando le hacen preguntas por la calle sobre su vida personal.
La reportera no estaba muy cómoda al tener que seguirle y hacerle preguntas sobre su relación sentimental, pero lejos de ser borde o antipática, Urdangarin mostró total empatía con ella y con su trabajo: " Si sé que es lo que tienes que hacer ". Después, cada uno se fue por su lado y Pablo Urdangarin pudo seguir con una vida ocupada por los entrenamientos, por su carrera en Sport Management.

