FITUR 2014

Los Príncipes Felipe y Letizia inauguran un FITUR 2014 marcado por la tecnología

Como cada año, los Príncipes de Asturias se desplazaron al recinto ferial de Madrid para dar el pistoletazo de salida a la Feria Internacional de Turismo.

Bekia 22 Enero 2014 en Bekia

Galería: Los actos oficiales de los Príncipes de Asturias

Un año más, y ya van 34, la Feria Internacional de Turismo-FITUR ha abierto sus puertas. El recinto ferial de IFEMA acoge entre el 22 y el 26 de enero este evento que ha sido inaugurado oficialmente por el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia.

Los Príncipes de Asturias llegaron este miércoles por la mañana en este primer día de Feria en el que el acceso es para profesionales, al igual que el jueves y el viernes, mientras que el sábado y el domingo FITUR abre al público general.

Para la ocasión, el Heredero lució un traje gris con raya diplomática, camisa clara, corbata granate con raya gris cruzada y zapatos negros. Su esposa llevó botines negros, pantalones grises, chaqueta oscura y blusa azul.

El Príncipe prefiere Asturias y la Princesa Formentera

Don Felipe y Doña Letizia han comenzado su visita por el stand de Iberia, para proseguir por Intermundial; asimismo, han pasado por Fitur Know-How & Export, donde el Príncipe ha probado las Google Glass, que ya había tenido la oportunidad de descubrir durante su visita oficial a Estados Unidos del pasado noviembre.

Los Príncipes han pasado por Turespaña, donde como señala Europa Press, se sometieron a un experimento de neuromarketing por el cual se detectó que la imagen que más llamó la atención a Don Felipe fue una de Asturias, mientras que a la Princesa le impactó Formentera. También visitaron stands de las Comunidades Autónomas, entre otros.

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Rey Felipe VIRealeza