-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes de Dinamarca en la gala Starry Starry Night BallLos Príncipes Federico y Mary de Dinamarca han puesto punto y final a su visita por Australia tras una intensa semana en la que han realizado numerosas visitas y han participado en numerosos actos en el país natal de la Princesa.
Tres años después de su última visita, los Príncipes han dicho adiós agasajados con una cena de gala celebrada en el Casino Crown de Melbourne y organizada por la Alannah and Madeline Foundation, institución de la que Mary es patrona.
Las vacaciones australianas de los Príncipes de Dinamarca
El evento contó con más de 1.000 invitados que deseaban ver a los Príncipes de Dinamarca, que han destacado por la elegancia, distinción y simpatía que les caracteriza. Mientras Federico optó por el tradicional esmoquin, Mary se enfundó un vestido vaporoso de corte griego en color gris que dejaba al descubierto uno de sus hombros.
Federico y Mary de Dinamarca con la Primera Ministra de AustraliaLa cena de gala y baile Starry Starry Night Ball, cuyos beneficios irán a parar a la lucha contra la violencia en la infancia, ha sido el último acto oficial de la regia pareja, que anteriormente estuvo junto a Julia Gillard, Primera Ministra Australiana, en un evento de la citada fundación junto a unos niños.
Tras la gala, el Príncipe ha puesto rumbo a Vietnam, donde tiene que cumplir sus compromisos oficiales. Por su parte, la Princesa se quedará en su país natal junto a sus hijos mellizos, los Príncipes Vicente y Josefina, mientras que más adelante se les unirán Federico y sus hijos mayores, los Príncipes Christian e Isabel. Todo ellos disfrutarán de unas vacaciones familiares en Australia.