El Príncipe de Malasia se casa con una niñera sueca

BODA REAL

El Príncipe de Malasia se casa con una niñera sueca

El príncipe Tengku Muhammad Faiz se casará con una 'au pair' sueca siguiendo los pasos de su hermano mayor.

El Príncipe de Malasia se casa con una niñera sueca

Las polémicas que envuelven a la Familia Real de Malasia no parecen terminar nunca. Si las consecuencias para el sultán del país, Mohamed V de Kelantan, tras casarse con una ex Miss Moscú fueron terribles al tener que abdicar del trono durante un mes, ahora su hermano pequeño va por el mismo camino.

El Príncipe Tengku Muhammad FaizEl Príncipe Tengku Muhammad Faiz
El Príncipe Tengku Muhammad Faiz se casará el próximo viernes 19 de abril con una niñera sueca llamada Sofie Louise Johansson. El enlace tendrá lugar en Keta Bharu, la capital de Kelantan situada al norte del país, y a él acudirán 300 invitados, entre los que se encuentran su hermano y su esposa. Además los novios pretenden donar los regalos a orfanatos, residencias de ancianos y ONG como la Media Luna Roja de Malasia, según ha revelado la agencia de noticias Bernama.

Se espera que Johansson se convierta al Islam antes de contraer matrimonio con el Príncipe, ya que Kelantan es un estado muy religioso. El jefe de ceremonias del Palacio de Kelantan, Tengku Mohamed Faziharudean Tengku Feissal, reveló a Asia One o siguiente: "Su Alteza ruega que el pueblo rece para que su matrimonio se celebre sin contratiempos y reciba las bendiciones de Alá desde el paraíso".

El amor surgió en Inglaterra

Según el diario sueco Expressen, la pareja se conoció en Inglaterra, cuando Sofie Luise Johansson trabajaba como niñera y el Príncipe de Malasia estudiaba la carrera de Historia en la London School of Economics. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la que será la futura esposa de Tengku Muhammad Faiz.

Te puede interesar