-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque ya lejos de la Familia Real Británica tras su salida oficial, el Príncipe Harry no ha abandonado su labor en algunas organizaciones británica. Entre ellas está WellChild, organización de padres de niños gravemente enfermos de Reino Unido de la que sigue siendo mecenas. Desde su nueva residencia en Los Ángeles, el Duque de Sussex ha hablado con algunos de los padres que forman parte de la asociación a través de una videollamada.
Una videollamada que ha durado algo más de treinta minutos a lo largo de los cuales el Príncipe de Inglaterra ha querido conocer de primera mano cómo están llevando la situacion de confinamiento y cómo están lidiando con ese temor del peligro de sus hijos si se contagian del COVID19, dirigiéndose a ellos como "súper padres".
"Siento una profunda admiración por cómo vivís el día a día. Es increíble ver cómo estáis lidiando con esto con tanta alegría. Es agradable veros tan felices y sonrientes ", confesaba viendo a través de la pantalla esos rostros de optimismo y esperanza tanto por la situación particular que tienen como por la situación de alarma sanitaria que vive el mundo entero por el coronavirus.
"¡Con tener un hijo de 11 mess es más que suficiente!"
Como era de esperar, después de interesarse por cómo estaban todas las familias con las que contactó, la conversación se desarrolló hablando de cómo están pasando esta situación tan excepcional de pasar absolutamente todo el día en casa y únicamente salir para lo esencial: "La resistencia y la fuerza que tenéis es absolutamente increíble. Por supuesto, hay días difíciles. Pero no puedo imaginar lo difícil que es para vosotros. ¡Con tener un hijo de 11 meses es más que sufiente! ", decía pensando en la situación que tienen esas otras familias.
Un confinamiento que a los Duques de Sussex les ha pillado recién llegados a Los Ángeles. Y mientras organizan su nuevo hogar, el Príncipe Harry ha agradecido poder tener tanto tiempo para pasar en familia, algo que hay que apreciar y reconocer: " Hay un montón de cosas positivas que están sucediendo al mismo tiempo. Hay que celebrar estos momentos en los que estás rodando por el suelo en familia ", decía lamentándose de que "inevitablemente" volverá a llegar un día en el que tendrás que lidiar y hacer malabares para encontrar ese tiempo en familia.
