-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Continúa el escándalo en Buckingham. Los nuevos datos apuntan que el Príncipe Andrés, acusado de haber forzado a una menor a tener relaciones sexuales con él, habría llegado en 2007 a un acuerdo con la Fiscalía estadounidense para garantizar su "inmunidad".
Al parecer, según publicar The Sunday Times, el Duque de York habría conseguido garantizar su inmunidad en el caso de su amigo Jeffrey Esptein, condenado por pederastía. Un detalle que ha salido a la luz después de que Virginia Roberts presentase una denuncia en Florida en la que asegura que fue forzada a mantener relaciones sexuales con el Príncipe Andrés cuando tenía 17 años y ejercía de "masajista erótica".
La joven, que ahora vive en Australia y es madre de tres hijos, selaña que Epstein le dijo que le diera "al Príncipe lo que pide", detallando que los "repetidos" encuentros sexuales tuvieron lugar en Londres, Nueva York y en la isla que posee Jeffrey Esptein en el Caribe.
El Príncipe Andrés suspende sus vacaciones en Suiza tras el escándalo
Por su parte, desde el Palacio de Buckingham se han emitido dos comunicados desmintiendo todas estas informaciones: " Negamos rotundamente que el que Duque de York haya mantenido ninguna forma de contacto sexual con Virginia Roberts. Cualquier alegación en este sentido es falsa y sin fundamento ", indicaba el escrito en el que también se desmiente que el Príncipe Andrés interfiriera en la Justicia de Estados Unidos para lograr un trato de favor.
Y en cuanto al hermano del Príncipe Carlos de Inglaterra, que actualmente ocupa la quinta posición en la línea de sucesión al trono británico, no se ha dejado ver en público desde que saltara el escándalo pero sí se sabe que ha suspendido sus vacaciones de Navidad esquiando en Suiza para despachar con su madre la Reina Isabel II.

