PAREJA FELIZ

La Princesa Magdalena de Suecia, radiante junto a Chris O'Neill en la gala de la Cámara de Comercio Sueco-Americana

El matrimonio está muy feliz, y no es para menos. El pasado junio se dieron el 'sí quiero' y están esperando para marzo su primer hijo.

Ana Sánchez 24 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La Cámara de Comercio Sueco-Americana ha celebrado su gala anual en Nueva York, que en este caso ha estado presidida por la Princesa Magdalena de Suecia, que mientras el pasado año estuvo junto a sus padres los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, en esta ocasión ha acudido junto a su marido Chris O'Neill.

Luciendo un vestido azul con un lazo ceñido a la cintura, la vaporosidad del modelo no ha permitido ver su incipiente tripita, aunque sí es evidente en su aspecto físico en general que su cuerpo ya empieza a sufrir los cambios habituales de cualquier gestación.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill serán padres en marzo de 2014

La pareja se ha mostrado muy sonriente a lo largo de toda la ceremonia y es que están atravesando un momento sentimental muy dulce. El pasado 8 de junio se convertían en marido y mujer y tan solo dos meses después la Casa Real Sueca anunciaba que están esperando su primer hijo.

En el comunicado emitido se señalaba que el nacimiento del bebé está previsto para marzo de 2014 y que, para este otoño y si la Princesa Magdalena sigue encontrándose "perfectamente", cumplirá con su "agenda y su trabajo en la World Childhood Foundation".

En esta noticia

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Chris O'NeillRealeza