DÍAS DE VACACIONES

La Princesa Charlene de Mónaco disfruta de una jornada en alta mar en Cerdeña

Después de ofrecer una entrevista en la que aclaraba que no había estado a punto de ser una novia a la fuga, Charlene de Mónaco ha disfrutado de una jornada marinera.

Ana Sánchez 17 Julio 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Al igual que el resto de los mortales, los miembros de las Casas Reales también también disfrutan del verano de la mejor forma posible. En el caso de Charlene de Mónaco, su forma de relajarse y desconectar ha sido a bordo de un yate.

La Princesa se ha dejado ver disfrutando de una agradable jornada en alta mar en compañía de un grupo de amigos después de que ofreciera una entrevista en la que asegura que no fue una novia a la fuga y que se han contado muchas mentiras.

La Princesa Charlene, toda una sirena

"Fue todo tan abrumador y había tantas emociones encontradas a causa de los rumores, y obviamente por la tensión acumulada, que me puse a llorar", declaró para explicar las lágrimas que corrían por sus mejillas durante su 'sí quiero' a Alberto de Mónaco.

Pero ahora todo eso ya forma parte del pasado y Charlene de Mónaco se ha mostrado muy relajada durante su jornada marinera en compañía de un grupo de amigos. Ataviada con un bañador bicolor, la mujer del Príncipe Alberto se lo pasó en grande lanzándose al agua.

En esta noticia

Princesa Charlene de MónacoRealeza