-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han sido semanas durísimas de visitas diarias al hospital, a veces en solitario, a veces acompañada por familiares y amigos, pero por fin están juntos las 24 horas del día y nada ni nada les va a separar. Dos meses después de su nacimiento prematuro, María Zurita ya tiene a su hijo Carlos en casa y pueden empezar a hacer una vida normal, sin hospitales más allá de las visitas rutinas de cualquier recién nacido.
María Zurita paseando con su hijo Carlos y su perra Zeta por las inmediaciones de su hogar en MadridMaría Zurita se dejaba ver con una sonrisa de oreja a oreja por las inmediaciones de su hogar, confirmando a los medios que esperaban verla dando sus primeros paseos con su pequeño, que el bebé está perfectamente, ha alcanzado el peso necesario y por, tanto, pueden empezar a disfrutar de una vida normal.
La sonrisa de María Zurita lo dice todo
Y dicho y hecho. Poco después la prima del Rey Felipe salía de su casa empujando el carrito del bebé y sosteniendo la correa de su perrito con una de las manos. Un paseo inolvidable para ella y con el que comienza el gran verano de su vida tras haber cumplido su sueño de poder ser madre, algo muy meditado y que logró tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro.