-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Juan Carlos se encuentra en el centro de todas las miradas ante la inminente publicación de sus memorias. 'Reconciliación', escrito por su amiga periodista Laurence Debray, verá la luz el día 5 de noviembre en Francia y a comienzos del mes de diciembre en España. Hasta entonces, están saliendo a la luz pequeños fragmentos del libro del Rey emérito que ya están siendo muy comentados.
Además, él mismo ha concedido algunas entrevistas en Le Figaro y Le Point, donde ha bromeado sobre el lanzamiento de sus memorias asegurando que va a necesitar un escudo para protegerse después de hablar sobre su vida y los que les rodean. De cara a todo lo que está por venir, el Rey emérito ha decidido ponerse manos a la obra y comenzar un recorrido por distintos lugares, empezando por el primero de confianza: Vitoria.
Según GasteizHoy, el Rey Juan Carlos ha aterrizado en Vitoria, en el aeropuerto de Foronda, a las 23h procedente de Londres y ha agendado una cita con Eduardo Anitua, su médico de confianza. Este doctor le realizará el chequeo habitual al que se somete cada vez que viene a España y, posteriormente, se alojará en el apartamento de la propia clínica del doctor Anitua, que se encuentra en la zona de Armentia, donde reside Iñaki Urdangarin.
Continuará su recorrido
Tras esta primera parada, Juan Carlos I viajará hasta Lisboa, según ha indicado El Mundo, donde se reunirá con algunos amigos antes de volver a ponerse en marcha y viajar hasta Vigo. Allí estará Pedro Campos, como siempre, para llevarle a Sanxenxo, donde disfrutará de la vela como viene siendo habitual. Será el desafío Barceló en el que participe el monarca, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre.
Este recorrido terminará el día 10 con su vuelta a Abu Dabi pero ya estando en boca de todos, pues las memorias habrán visto la luz. Se desconoce de qué manera afectará esta situación a su hijo, el Rey Felipe VI, sobre todo después de conocer que el Emérito ha confesado en sus memorias que la Reina Letizia no ha fomentado la unión familiar entre ellos. Sin duda, esta publicación va a estar en el centro de todas las miradas.

