El plan privado de la Reina Letizia con el que demuestra una de sus pasiones

EN MADRID

El plan privado de la Reina Letizia con el que demuestra una de sus pasiones

Aprovechando que tenía la tarde libre, la Reina Letizia se desplazó al centro de Madrid para disfrutar de un plan en solitario.

El plan privado de la Reina Letizia con el que demuestra una de sus pasiones

La Reina Letizia fue la encargada de inaugurar la Feria del Libro 2021, una edición que comenzó el 10 de septiembre y terminó el 26 de septiembre de 2021. Es habitual que un miembro de la Familia Real inaugure este importante evento literario, y suele ser Doña Letizia, que disfruta recorriendo los puestos de libros.

La Reina Letizia con la Vicepresidenta y Canciller de Colombia en la Feria del Libro de Madrid 2021La Reina Letizia con la Vicepresidenta y Canciller de Colombia en la Feria del Libro de Madrid 2021

Tanto le gusta que volvió a hacerlo unos días más tarde, aunque eso sí, a nivel privado, sin cámaras e intentando pasar desapercibida. Como señala El Español, la Reina Letizia aprovechó la tarde del viernes 24 de septiembre de 2021 para volver a pasear por El Retiro, o más concretamente por el lugar en el que se encontraba los puestos de la Feria del Libro.

Admiración por Rodrigo Cortés

El coche que le llevó aparcó en la entrada de El Retiro de la avenida de Menéndez Pelayo. Salió de él para poner rumbo a las casetas junto a dos personas de seguridad. Durante su paso por la Feria del Libro quiso saber cómo iba el libro 'Los años extraordinarios' de Rodrigo Cortés, al que admira y con el que mantiene muy buena relación. Compró dos ejemplares que seguramente son para regalar. Demostró así su pasión por la lectura, un placer del que disfruta siempre que puede.

La Reina Letizia no se pierde la Feria del Libro de Madrid 2021La Reina Letizia no se pierde la Feria del Libro de Madrid 2021

Intentó pasar desapercibida en este plan realizado en solitario, y lo cierto es que lo logró a medias. No se levantó ningún revuelo a su alrededor y solo unas pocas personas se dieron cuenta de que la que paseaba junto a las casetas era nada más y nada menos que la Reina.

Ayudaban no solo la mascarilla, sino unas grandes gafas de sol que le ayudaron a camuflarse. El resto del look estaba compuesto por una blusa, unos vaqueros y zapatillas, nada que llamara especialmente la atención para lograr el objetivo de que nadie o casi se fijara en ella.

Te puede interesar