AMISTADES ESPECIALES

Nuevas imágenes de Pablo Urdangarin junto a su amiga especial: de paseo romántico por Barcelona

El hijo de la Infanta Cristina ha sido fotografiado junto a la misma chica con la que ya se le ha visto en el pasado.

Bekia 21 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano royal

Pablo Urdangarin está en la flor de su vida. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es un joven con un futuro prometedor y al que, como a todo chico de su edad, le gusta disfrutar de la vida. En las últimas semanas, han salido varias informaciones según las cuales el sobrino del Rey Felipe VI podría tener varias amigas especiales. La noticia ha salido a la luz tras la publicación de unas imágenes del joven junto a una chica misteriosa. Los dos fueron fotografiados en actitud muy cariñosa yendo de compras por Barcelona. Tras la publicación de esas fotografías en la revista Lecturas, Alexia Rivas desveló que el hijo de la Infanta Cristina sería todo un jugador, y no solo en la cancha de balonmano.

"No tiene una ilusión, ¡por lo visto tiene muchas!", aseguraba la periodista en el programa 'Ya es mediodía'. Días después de la publicación de esa noticia, 'El Programa de Ana Rosa' ha sacado a la luz unas nuevas imágenes en las que se puede ver a Urdangarin, de nuevo, junto a esa amiga especial con la que ya se dejó ver muy acaramelado. Según ha desvelado la periodista Leticia Requejo, la pareja fue pillada paseando por las calles de la Ciudad Condal en actitud muy cariñosa, compartiendo confidencias y caricias. Un testigo de ese romántico paseo asegura que la pareja iba de la mano, aunque en las imágenes que el programa ha desvelado simplemente se puede apreciar la cercanía de los dos jóvenes.

Según estas imágenes, en las que Pablo Urdangarin pasea junto a la misma chica con la que ya se le ha visto una vez, el hijo de la Infanta Cristina podría tener una amiga más especial que el resto, y es que, entre sus conquistas, según Alexia Rivas, hay varias chicas. Antes de que la revista Lecturas publicara las fotografías de Pablo Urdangarin, el programa 'Socialité' desveló que existían unas imágenes del joven junto a una chica, pero según Rivas, este lo desmintió, asegurando que no se trataba de la misma chica con la que ya ha sido visto. Por lo tanto, y según estas declaraciones, existirían hasta tres amigas especiales en la vida del hijo de la Infanta Cristina: la joven rubia con la que se lo ha visto, la íntima amiga de Alexia Rivas y una tercera con la que, supuestamente, también habría sido fotografiado en el pasado.

"El chico de moda"

"Es el chico de moda. Parece ser que tendría no una, sino varias amigas especiales", ha puntualizado Leticia Requejo, tras descubrirse que Pablo Urdangarin habría estado quedando con varias chicas a la vez, aunque sin compromisos. Alexia Rivas ha sido la encargada de destapar todo al asegurar que el hijo de la Infanta había estado quedando con una de sus amigas más íntimas y que le mintió al negarle que estuviera quedando con otras chicas además de ella: "Es verdad que ellos no tenían un grado de compromiso, no habían hablado de no poder ir con otras personas, pero, si le pregunta, podría decir: 'Me estoy viendo con otra gente'", explicaba Alexia Rivas.

"No era una relación de noviazgo, porque no lo era, pero sí era una relación entrañable, una relación especial", continuaba asegurando la periodista, que desveló que su amiga habría discutido con el joven tras la publicación de las imágenes en las que se puede ver cómo se besa con otra chica en público. La aparición de unas nuevas fotografías en las que Urdangarin se deja ver con esa misma chica demostraría que su relación avanza favorablemente y que es posible que esta "amiga especial" sea más especial que el resto.

En esta noticia

Pablo UrdangarinRealeza

Vídeos relacionados

As� es Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano de la realeza