NO ES TAN GRAVE

El Palacio de Kensington confirma que la operación de Kate Middleton no tiene que ver con un problema canceroso

Se ha especulado mucho sobre lo que le ha debido ocurrir a la Princesa de Gales para que su recuperación sea tan larga.

Tamara García Copado 18 Enero 2024 en Bekia

Fuentes del Palacio de Kensington han confirmado que la operación abdominal de Kate Middleton ha sido exitosa, y que mientras se recupera a lo largo de dos semanas el Príncipe Guillermo estará a su lado todo el tiempo que le sea posible, sin descuidar a sus tres hijos, e intentando hacer vida normal en la medida de lo posible. Pero ella no es la única que tiene problemas de salud, porque su suegro el Rey Carlos III se enfrenta a un tratamiento por agrandamiento de próstata.

La Princesa de Gales ingresó el 16 de enero de 2024 en la Clínica de Londres en Marylebone para la intervención que tenía prevista y por suerte todo ha ido bien. Una evz reciba el alta, se espera que continúe recuperándose en su casa, y mientras se han despejado todas las dudas, porque pese a que no se sabe a ciencia cierta lo que le ha ocurrido ya que no se ha comunicado, desde el Palacio han hecho saber que no es una operación por un problema canceroso.

Su recuperación en casa será larga, ya que en el comunicado oficial se ha indicado que se espera que retome su agenda una vez pase la Semana Santa. También la agenda del Príncipe Guillermo se verá parada durante una temporada, porque su intención es pasar la mayoría del tiempo al lado de su mujer y sus hijos.

En cuanto a la salud del Rey Carlos III, la información ha sido compartida el mismo día por el Palacio de Buckingham, haciendo saber que acudirá al hospital para un procedimiento correctivo por un agrandamiento de la próstata. Las dos actualizaciones de salud de los miembros de la realeza se produjeron con 90 minutos de diferencia, por lo que parece que se pusieron de acuerdo.

Un parón bastante largo

Esta será la primera vez que la agenda de Kate Middleton se ve paralizada durante tanto tiempo por un problema de salud, ya que incluso después de convertirse en madre de sus tres hijos no ha tardado tanto en volver a su rutina. Como curiosidad, en este mismo centro sanitario estuvo ingresado Felipe de Edimburgo en 2013, también por problemas abdominales.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza