NUEVO PULSO

El nuevo capricho de Froilán que podría enfrentarle con la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

El hijo de la Infanta Elena está pasando un verano en grande y su próximo objetivo es disfrutar de las fiestas de San Fermín.

Bekia 25 Junio 2017 en Bekia

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

Con el final del curso escolar, cada verano Froilán ha regresado a España para pasar aquí los meses de verano. Este año, como ya viendo siendo habitual, está dando grandes titulares tanto por sus apaciones públicas -como su presencia en el concierto de Taburete junto a Mario Vaquerizo- como por sus salidas privadas.

Este es su segundo verano como mayor de edad, por lo que su capacidad de movimiento y sus salidas nocturas han ido en aumentando, algo que no hace especial gracia a sus padres puesto que le pone en el disparadero de forma consante. De hecho algunas personas de su círculo cercano han comentado que hay personas que tratan de provocarle para grabarle en situaciones que le dejan en muy mal lugar.

Después de que 'Espejo Público' emitiera unas imágenes en las que puede verse al sobrino del Rey Felipe pasándoselo en grande en una de las discotecas madrileñas más populares del momento, Informalia publica cuál es el próximo objetido de Felipe de Marichalar.

'En guerra' con sus padres

El joven quiere viajar a Pamplona para disfrutar de las fiestas de San Fermín, donde además toreará su gran amigo Gonzalo Caballero, algo que seguro no ha hecho demasiada gracia a sus padres.

Estos días se ha dicho que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar estarían molestos con su hijo mayor puesto que, mientras ellos prefieren que siga formándose en Estados Unidos, lejos del foco público, el joven parece estar decidido a estar Administración de Empresas en una universidad española y no volver a irse del país.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza

Vídeos relacionados

Royals: detalles y an�cdotas de las comuniones de la Familia Real Espa�ola