-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes 27 de octubre de 2025, el Rey Carlos III vivió un tenso episodio tras ser acorralado por un grupo de republicanos durante una visita a la catedral de Lichfield. Los manifestantes buscaban respuestas a la información que se ha publicado recientemente sobre Andrés de Inglaterra. "¿Desde cuándo sabías lo de Andrés y Epstein?", le han preguntado al monarca.
El Rey Carlos III en el Parlamento australiano en Canberra durante su viaje oficial a Australia en octubre de 2024Uno de los republicanos que abordó al monarca forma parte del grupo antimonárquico Republic. Este lanzó un par de cuestiones al Rey: "¿Le has pedido a la policía que encubra a Andrés? ¿Debería permitirse a los parlamentarios debatir con la realeza en la Cámara de los Comunes?", cuestionaba el republicano.
Carlos III se mostró incómodo ante la presencia de los manifestantes, pero hizo caso omiso a estas provocaciones y prosiguió saludando al resto de los presentes que aplaudían su llegada. Varios de los simpatizantes que se encontraban en el lugar, sí respondieron a las preguntas del miembro de Republic, pero lo hicieron dedicándole una serie de abucheos.
Las últimas polémicas del Príncipe Andrés
Desde hace un par de semanas el nombre de Andrés ha vuelto a resonar en las noticias británicas tras volver a la actualidad su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein. Debido a esta información, el hermano de Carlos III renunció voluntariamente a todos sus títulos reales. Además también ha salido a la luz información confidencial sobre la residencia de Andrés de Inglaterra.
Y es que el hermano del Rey y su exmujer, Sarah Ferguson, viven en Royal Lodge, dentro de los terrenos Windsor, sin pagar alquiler debido al al 'peppercorn rent', que le liberaban del pago del alquiler de la mansión que lleva habitando desde el año 2003. Pese a la insistencia de Carlos, su hermano no ha querido trasladar su residencia a otro lugar hasta ahora, que se ha visto obligado a hacerlo.

