El motivo del encuentro de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, con Rania de Jordania en Nueva York

CASUALIDAD

El motivo del encuentro de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, con Rania de Jordania en Nueva York

La Reina Rania ha viajado a Estados Unidos junto a su hija para cumplir con sus compromisos marcados por su agenda.

El motivo del encuentro de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, con Rania de Jordania en Nueva York

Rania de Jordania, igual que la Reina Letizia, ha viajado a Nueva York poco después de acudir al funeral de Estado de la Reina Isabel II en Londres, y el motivo ha sido su asistencia a los eventos vinculados a la ONU. En esta visita ha dejado algunas imágenes, y una que ha llamado especialmente la atención ha sido la que ha protagonizado junto a Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia.

Rania de Jordania en Nueva York en el encuentro de la ONG ConcordiaRania de Jordania en Nueva York en el encuentro de la ONG Concordia

La mujer del Rey Abdalá y la cuñada de Rey Felipe han protagonizado un encuentro en la cumbre Concordia en la que se han dado cita jefes de Estado o ONGs para dar soluciones a los problemas del mundo. Y esto ha coincidido con la Asamblea General de la ONU que ha tenido lugar también en Nueva York.

El motivo por el que se ha podido hacer esta foto es más bien laboral, porque desde abril de 2022 Telma Ortiz trabaja para Concordia como oficial de alcance en la oficina ejecutiva, y entre sus funciones se encuentra expandir la red de la entidad de esta organización sin ánimo de lucro dedicada a fomentar, elevar y mantener activamente las asociaciones intersectoriales para el impacto social.

Rania de Jordania y su hija la Princesa Iman en Nueva YorkRania de Jordania y su hija la Princesa Iman en Nueva York

Es por eso que en esta estampa aparece portando su acreditación de la organización. A juzgar por este dato, quizás se haya trasladado ahora a Estados Unidos, no se sabe si de manera temporal, y puede que haya aprovechado para tener un encuentro en la intimidad con su hermana. Antes había vivido en Barcelona, para mudarse más tarde a Madrid junto a su novio, el abogado irlandés Rober Gavin Bonnar, con el que en agosto de 2021 tuvo a su segunda hija.

La Reina Rania viaja a Nueva York con su hija Iman

Y este viaje oficial no lo ha hecho sola, porque Rania de Jordania ha viajado con su hija la Princesa Iman, que anunció el pasado julio de 2022 su compromiso con Jameel Alexander Thermiotis. Juntas, vestidas con elegancia, acudieron a una cena de gala celebrada en la ciudad de Nueva York, y madre e hija han mostrado su implicación con las mujeres que sufren violencia. Asimismo, Rania de Jordania dio un discurso en el evento Caring for Women de la Fundación Kering.

Te puede interesar