Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mette-Marit se suma al escándalo que recae sobre la corona Noruega. Un libro publicado el pasado 22 de octubre de 2025, ha planteado interrogantes sobre el papel que la Princesa de Noruega desempeñó en la investigación policial. Los periodistas Øistein Monsen y Torgeir Pedersen Krokfjord han sido los encargados de llevar a cabo esta investigación.
El libro no solo es una investigación sobre la cocaína, las redes de narcotráfico y el hijo de la Princesa heredera, sino que también busca esclarecer cuál fue el papel de Mette-Marit en el caso de agresión sexual del que se acusa a Marius Borg Høiby. El libro desvela que Mette-Marit fue avisada del arresto de Marius en agosto de 2024 y que la Princesa acudió a la casa de su hijo para eliminar posibles pruebas que lo incriminasen.
Además, en el libro se confirma que la Princesa heredera estuvo presente en el momento en el que la policía requisó el teléfono de Marius Borg Høiby y expone que en realidad el hijo de Mette-Marit entregó un teléfono roto que no tenía ninguna tarjeta SIM. Pero todos los esfuerzos de su madre no habrían servido de mucho, puesto que, ni un mes más tarde Marius fue arrestado de nuevo.
En esta segunda ocasión la policía decidió no informar a Mette-Marit para que no volviera a entrometerse en la operación. Pero la Princesa terminó por enterarse después de que un amigo de su hijo la llamase para comunicárselo. Según las averiguaciones quedan hecho estos dos periodistas, esta llamada enfureció a la heredera.
El juicio será en febrero de 2026
Marius Borg Høiby se encuentra en la actualidad bajo tratamiento debido a sus adicciones y está en libertad hasta la celebración del juicio que se celebrará el próximo febrero de 2026. Por último, según ha confirmado Se og Hør, la Casa Real Noruega ha pedido recibir el ejemplar del libro el día antes de su publicación oficial, y ha subrayado que el manuscrito contiene inexactitudes, acusaciones sin fundamento e insinuaciones, en parte procedentes de fuentes anónimas.

