Ya se sabe cuándo volverá Meghan Markle a la vida pública tras ser mamá por segunda vez

YA HAY FECHA

Ya se sabe cuándo volverá Meghan Markle a la vida pública tras ser mamá por segunda vez

La Duquesa de Sussex ya tiene una fecha para regresar a sus compromisos después del nacimiento de su hija.

Ya se sabe cuándo volverá Meghan Markle a la vida pública tras ser mamá por segunda vez
Meghan Markle visita por primera vez el Teatro Nacional británico como patrona realMeghan Markle visita por primera vez el Teatro Nacional británico como patrona real

Meghan Markle con su hijo Archie Harrison en un partido de poloMeghan Markle con su hijo Archie Harrison en un partido de polo

Fue el 4 de junio de 2021 cuando el príncipe Harry Meghan Markle dieron la bienvenida a su segunda hija una niña a la que han llamado Lilibet Diana. El matrimonio lo hacía oficial a través de un comunicado pero de momento no ha mostrado ninguna foto de la pequeña por lo que parece que intentan mantener su privacidad lo máximo posible después de que se desvincularon de la Casa Real británica y comenzarán una nueva vida en Estados Unidos.

Desde el nacimiento de la pequeña tan solo se ha podido ver al Príncipe Harry haciendo una pequeña aparición en un vídeo para hablar de la siguiente edición de los Juegos Invictus 2023 y ahora parece que le toca regresar a la vida pública a la Duquesa de Sussex. Tan solo dos semanas después de convertirse en madre Meghan Markle concederá su primera entrevista participando en el NPR Weekend Show, un podcast que se emite justo este domingo que se celebra el día de padre en Estados Unidos. Y el tema que se tratara en esta charla es el de la publicación de su libro que además está teniendo una maravillosa acogida entre el público.

"Después de que su primer libro para niños se convirtiera en un bestseller del New York Times, la duquesa Meghan dará su única entrevista sobre The Bench a Samantha Balaban en el famoso programa de NPR Weekend", ha avanzado el periodista Omid Scobie, que además es coautor de la biografía de los Duques de Sussex.

Tras mudarse a estados Unidos, y a pesar de que en un principio no lo pasaron nada bien por la persecución de la prensa, el matrimonio ha conseguido encontrar su hogar, dedicándose sobre todo a ponencias, y al lado más humanitario, algo que también quedó reflejado en el principio de la pandemia. Ahora Meghan Markle no puede estar más feliz, porque además ha publicado 'The Bench', un cuento infantil en el que narra el vínculo paterno-filial desde los ojos de una madre.

La Reina Isabel ya conoce a la pequeña

Mientras, las relaciones familiares parece que se han destensado un poco debido a la muerte del Duque de Edimburgo, por lo que el Príncipe Harry voló hasta Inglaterra para reencontrarse con su familia en un momento tan triste como ese. Por lo pronto, y tal como adelantó al revista People, en cuanto abandonaron el Hospital San Barbara Cottage en el que nació su hija, hicieron una videollamada con la Reina Isabel para presentarse a su 11ª bisnieta.

Te puede interesar