Mary de Dinamarca celebra su 50 cumpleaños rodeada de su marido y sus hijos

FECHA ESPECIAL

Mary de Dinamarca celebra su 50 cumpleaños rodeada de su marido y sus hijos

La Princesa ha celebrado una fecha tan importante en su calendario rodeada de su marido y sus cuatro hijos.

Mary de Dinamarca celebra su 50 cumpleaños rodeada de su marido y sus hijos

La Princesa Mary de Dinamarca comenzó la celebración de su 50 cumpleaños mucho antes del gran día, aunque con motivo del 5 de febrero, su fecha especial, han seguido las celebraciones y por eso desde la Casa Real Danesa han compartido unas imágenes muy especiales de la protagonista de la jornada, tanto sola como con su marido y sus cuatro hijos.

El posado de Mary de Dinamarca con su marido y sus hijos por su 50 cumpleañosEl posado de Mary de Dinamarca con su marido y sus hijos por su 50 cumpleaños

En las últimas fotografías se puede ver a la pareja acompañada por sus cuatro hijos, todos luciendo looks conjuntados de camisa blanca y pantalones vaqueros azules con zapatos negros. Esta imagen ha sido tomada en el interior del Palacio de Amalienborg, en uno de los salones de esta residencia.

Y esta no es al única estampa compartida, porque hay otra en un plano más cerrado en la que sale Mary de Dinamarca con su marido, el heredero Federico de Dinamarca. Los aparecen sentados en un sofá con una actitud muy cómplice, sonrientes y agarrados de la mano, con el mismo look con el que posaron con sus cuatro hijos. Por último, hay una tercera foto en la que ella aparece con la camisa blanca pero con otros pantalones en color camel, sentada en unas escaleras con una decoración más sobria y moderna.

El posado de Mary de Dinamarca por su 50 cumpleañosEl posado de Mary de Dinamarca por su 50 cumpleaños

A lo largo de la semana se han ido dejando al descubierto otras tantas imágenes con las que han celebrado esta fecha tan importante para la Princesa Mary de Dinamarca. Es más, una de las citas a las que ha acudido ha sido a la inauguración de una exposición con su nombre en la que se repasa las diferentes etapas de su vida, y está ubicada en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Frederiksborg, donde se ha descubierto su nuevo retrato, un cuadro que ha sido creado por el artista de origen español Jesús Herrera Martínez. En él se la puede ver retratada recibiendo la luz del sol a través de una ventana de la residencia de los Príncipes con un elegante y sencillo vestido blanco. Además, lleva el pelo recogido.

Una celebración íntima

Y antes se publicaron otras fotos oficiales en las que Mary de Dinamarca aparecía con espectacular vestido de gala de color azul, diseñado por el danés Lasse Spangenberg, luciendo además la espectacular tiara de hojas de grosellas, una joya con mucha historia diamantes y rubíes que perteneció a la reina Ingrid, abuela de su marido, no obstante, ya la había lucido en otras importantes ocasiones. Lo cierto es que debido a la pandemia del coronavirus, las celebraciones oficiales tuvieron que cancelarse, y entre esos planes estaba una velada en el Castillo de Rosenborg que se celebrará en algún otro momento del año, por lo que en el día de su cumpleaños lo festejará de manera privada.

Te puede interesar