Marta Luisa de Noruega pospone su boda con Durek Verrett por los problemas de salud del chamán

MAL MOMENTO

Marta Luisa de Noruega pospone su boda con Durek Verrett por los problemas de salud del chamán

La Princesa se ha visto en la obligación de posponer su boda con el chamán por el agravamiento de los problemas de salud de este.

Marta Luisa de Noruega pospone su boda con Durek Verrett por los problemas de salud del chamán

Fue en junio del año 2022 cuando Marta Luisa de Noruega y Durek Verret anunciaron su compromiso, lo que supondría sellar un amor que ha dado mucho de qué hablar y que ha tenido a muchas personas en contra. Su historia se ha ido consolidando con el paso de los meses y la Familia Real Noruega ha terminado por aceptar esta relación en vistas de que era lo que hacía feliz a la Princesa.

Marta Luisa y Durek Verret en la foto de su compromiso | InstagramMarta Luisa y Durek Verret en la foto de su compromiso | Instagram

Es cierto que Marta Luisa de Noruega decidió renunciar a los actos oficiales y a los patrocinios reales pero sí que conserva su título de princesa, algo que quería que así fuera el Rey Harald de Noruega. Por su parte, Durek Verret no tendría ningún título tras la boda pero ahora parece que para que llegue ese momento va a haber que esperar. Según ha publicado el medio Se Og Hø, la pareja habría tenido que posponer el enlace por problemas de salud del chamán.

Durek Verret padece una enfermedad renal por la que casi perdió la vida en una ocasión y ahora podría haberse complicado. El chamán padece esta enfermedad desde hace tres décadas y él mismo contó qué fue lo que le sucedió en el podcast Moments I Made: "Tenía la presión arterial alta, al igual que mi padre y mi abuelo, pero nunca me lo tomé en serio".

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en su reencuentro tras seis meses separadosMarta Luisa de Noruega y Shaman Durek en su reencuentro tras seis meses separados

"Entonces, destruyó mis riñones y sufrí un paro cardíaco. Fue uno de los momentos más decisivos de mi vida. Estuve muerto durante cuatro minutos y cuando me reanimaron sufrí una lesión en el cerebro. Estuve en silla de ruedas durante casi dos años y necesité diálisis durante ocho", contaba Durek Verret. Pues bien, aunque no se tiene más información, parece que ahora podría necesitar un transplante como ya comentó en su momento.

Una situación delicada

El citado medio ha revelado que la Princesa Marta Luisa está muy preocupada ante este empeoramiento de su futuro marido, de quien no se tienen más detalles. Es cierto que él mismo comentó que había una posibilidad de tener que pasar por quirófano para someterse a un transplante de riñón, pero que por el momento no era necesario. Ahora parece que la situación se ha complicado pero habrá que esperar para saber cuál es el problema en concreto por el que han tenido que posponer su boda.

Te puede interesar