TOTALMENTE RECUPERADO

María Zurita presenta a su hijo Carlos tras recibir el alta

La sobrina del Rey Juan Carlos ha posado junto a su pequeño en una instantánea de lo más entrañable entre madre e hijo.

Paloma Alves 18 Julio 2018 en Bekia

Galería: María Zurita, la royal española más moderna

María Zurita atraviesa por uno de sus momentos personales más especiales, y es que su hijo Carlos se ha convertido en el mejor regalo para la prima de Felipe VI. Ahora y ya totalmente recuperado después de dos meses ingresado, Zurita ha querido compartir la primera fotografía del pequeño.

Lo ha hecho a través de la revista ¡Hola!, donde ha asegurado que su hijo "pesa casi cuatro kilos, come y duerme estupendamente", además de afirmar que toda la familia está encantada con el recién nacido del que, de hecho, ha añadido "se está portando fenomenal". Y es que ser madre no ha sido un camino de rosas para la sobrina del Rey Juan Carlos, que tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro ha dicho de manera tajante: "Este niño es la prueba de que la vida es un milagro".

Muchos meses de angustia

Lo que al principio parecía un sueño para María Zurita estuvo a punto de terminar en tragedia. Y es que la prima de Felipe VI sufrió un desprendimiento de placenta que le obligó a someterse a una cesárea de urgencia a las veintinueve semanas de embarazo. De esta manera, el niño, que no estaba del todo desarrollado, tuvo que permanecer ingresado durante cerca de dos meses.

Su madre no se separó de él y aunque ella ya había sido dada de alta eran diarias las visitas que Zurita hacía al Hospital de la Paz. "Este niño es un regalo del cielo. Volvería a pasar por todo esto una y mil veces", aseguraba en sus primeras declaraciones tras convertirse en madre. Además la prima de Felipe VI también quiso agradecer todo el apoyo que había recibido desde que anunciara su intención de ser madre, tanto por parte de sus padres como del Rey Felipe y de los Reyes Juan Carlos y Sofía.

En esta noticia

María ZuritaRealeza

Vídeos relacionados

As� es la relaci�n de la Reina Letizia con la familia del Rey Felipe