María Teresa de Luxemburgo tendrá que ser operada de la rodilla tras una lesión

ITERVENCIÓN ROYAL

María Teresa de Luxemburgo tendrá que ser operada de la rodilla tras una lesión

La Gran Duquesa tendrá que ser intervenida tras una lesión en la rodilla, cosa que le apartará de su agenda de actos durante varias semanas hasta que se recupere.

María Teresa de Luxemburgo tendrá que ser operada de la rodilla tras una lesión

La Casa Gran Ducal de Luxemburgo ha sido la encargada de emitir la noticia de la operación de rodilla de María Teresa de Luxemburgo para el jueves 10 de octubre de 2019 a causa de una lesión. Según han explicado, la Gran Duquesa estará durante unas semanas en reposo y recuperándose.

Con motivo de la intervención quirúrgica, la hija de José Antonio Mestre Álvarez tendrá que ausentarse durante estas semanas de su agenda de actos. Tras hacerse pública esta noticia, su hijo el Príncipe Guillermo de Luxemburgo ha sido preguntado por los medios de comunicación por el estado de su madre tras ser nombrado Jefe de los scouts y este ha declarado: "Se encuentra bien y con buen ánimo".

Enrique y María Teresa de Luxemburgo en la boda de Victoria de Suecia y Daniel WestlingEnrique y María Teresa de Luxemburgo en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling

Pero esta no es la única intervención que ha tenido María Teresa de Luxemburgo, ya que en 2014 le realizaron un procedimiento artroscópico, esto es una cirugía en la que se pueden observar las articulaciones, las rodillas y el resto de su anatomía. Después de la operación, la Gran Duquesa reapareció en las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja acompañada de una muleta.

Las duras declaraciones de Tessy de Luxemburgo a la Gran Duquesa

María Teresa de Luxemburgo se ha visto envuelta en la polémica separación de su hijo el Príncipe Luis con Tessy de Luxemburgo. Tras dos años de batalla judicial, a mediados de 2019 ha sido cuando ha finalizado el conflicto ya que ambas partes han llegado a un acuerdo. A falta de quitarle el título por no pertenecer a la Familia Ducal de Luxemburgo, sí que han empezado a apartarla de los actos públicos. Esta publicó unas acusaciones muy duras a su exsuegra culpándola de no poder asistir: "Ayer fui 'desinvitada' al Foro Global de Mujeres que tendrá lugar en México porque temen lo que mi exsuegra pueda hacer".

Te puede interesar