MUY SINCERO

Lord Ivar Mountbatten habla sobre cómo sentó su salida del armario a la Familia Real Británica

El artistócrata ha hablado claro sobre como su familia recibio la noticia de que era homosexual

BEKIA 04 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

Lord Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, se casó en el año 2018 con James Coyle, protagonizando así la primera boda gay de la realeza británica. Se conocieron esquiando en Suiza y se dieron en 'sí, quiero' en una ceremonia muy íntima en la capilla privada de Bridwell Park, situada en Davon.

En una entrevista con el portal Tatler, el aristócrata ha hablado sobre si fue buena para la Familia Real su decisión de salir del armario. "Bueno, eso esperarías!", respondió riendo. "Pero realmente no hablan de eso. Quiero decir, la realeza, no se comunica muy bien", añadió. Sus tres hijas aceptan la condición de su padre y así lo ha explicado él mismo para el medio. "Creo que les gusta tener otro hombre en la casa. Mejor que una madrastra que podría haber resultado ser un monstruo. Para James, no tener hijos propios era una de las grandes tristezas de ser gay. Entonces esta es la guinda del pastel. Tengo un esposo y una familia".

Algunos miembros de la realeza ya han mostrado públicamente su apoyo al colectivo LGTBIQ+. Un ejemplo de ello es el Príncipe Guillermo, quien fue portada de la revista gay Attitude ofreció una entrevista en la que alertó contra el acoso y la discriminación a las personas pertenecientes a este colectivo. En junio de 2019 visitó la Fundación Albert Kennedy Trust para conocer más sobre el problema de la falta de vivienda de los jóvenes LGTBIQ+ y le preguntaron si apoyaría a sus hijos si fueran homosexuales, a lo que respondió un rotundo "Sí".

Un royal en un reality show

El primo segundo del duque de Edimburgo, dejó a todo el planeta con la boca abierta cuando anunció que sería concursante en un reality show. Concretamente en 'Treasure Island', un programa del canal de televisión británico Channel 4 similar al 'Supervivientes' de Telecinco, en el que 12 concursantes compiten en una isla desierta por un premio de 100.000 libras, 11.000 euros aproximadamente. El programa ya está grabado y se emitirá próximamente. "Solicité concursar en este programa en un momento de locura y, sorprendentemente me eligieron. Ha sido una experiencia de lo más increíble", explicó el mismo en Instagram.