Doña Letizia se convierte en la reina del reciclaje

AMANTE DEL JERSEY

Doña Letizia se convierte en la reina del reciclaje

La Reina de España es fan del reciclaje, pero no del que separa plásticos, papel y vidrio de la basura orgánica, sino a nivel estilístico.

La Reina Letizia con su jersey favorito en el décimo aniversario de FundéuLa Reina Letizia con su jersey favorito en el décimo aniversario de Fundéu

Entre rumores de retoques estéticos, la Reina Letizia reapareció de nuevo para hacer frente a sus compromisos oficiales en solitario, que cada vez son más desde que Don Felipe fuera proclamado Rey de España el pasado 19 de junio. Y, como siempre, su estilismo y su estética han estado en el punto de mira.

En esta ocasión, la Reina presidió el acto de celebración de Fundéu, en la sede de la Fundación BBVA. Fue en una desapacible mañana de miércoles, en la que la Reina brilló con luz propia gracias al atuendo por el que apostó, que fue muy comentado.

Con su abrigo, lució un look total black, apostando al rojo en los detalles de su vestuario, como la cartera, que ya había dejado ver en otros actos, o los pendientes. Y, como colofón, sus labios rojos ponían la guinda del pastel en su retocado rostro. Doña Letizia optó una vez más por la extensión de pestañas, que remarcaban su mirada.

La Reina Letizia se reinventa

La Reina Letizia en su discurso en el décimo aniversario de FundéuLa Reina Letizia en su discurso en el décimo aniversario de Fundéu
Una vez dentro, en la reunión de trabajo, que duró unos cuarenta y cinco minutos, la Reina se despojó de su abrigo para lucir una marinera en cuadros, de la firma Designer Remix, dando protagonismo al binomio blanco y negro. La blusa cuesta unos 450 euros ya se le ha visto en un par de ocasiones.

Doña Letizia lució esta prenda por primera vez en el Día de la Banderita, el pasado octubre, y precisamente también la combinó con la misma cartera roja, de la firma Tissa Fontaneda. La Reina la repescó apenas dos semanas después para una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Sin duda, la Reina sabe que sus grandes aciertos a la hora de vestir se dan con el negro y el blanco. Dos colores que combinó a la perfección poniendo la nota de color con el rojo pasión.

También llamó la atención la longitud de su melena, que ha recortado ligeramente. Durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, lució su melena habitual, por lo que presumiblemente tuvo sesión de peluquería esa misma tarde o el día siguiente para recortar escasos centímetros las puntas y mantener así su cuidado.

Te puede interesar