-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iñaki Urdangarín ha recibido por una vez una buena noticia de la Justicia, y es que una magistrada del juzgado de primera instancia número 46 de Barcelona ha prohibido que se publiquen nuevos correos electrónicos sobre la intimidad del Duque de Palma o de su familia.
Esta información a la que ha tenido acceso Efe a través de fuentes judiciales señala también que esta petición vino de Iñaki Urdangarín, y que se trataría de un preludio de la demanda que presentará contra la persona que ha filtrado los correos, Diego Torres, y contra siete grupos editoriales que han difundido estos textos.
Esta decisión es de carácter cautelar, pues ahora el Duque de Palma tiene 20 días para presentar la demanda a estos grupos, pues de no hacerlo en este plazo quedaría suspendida la prohibición realizada por la jueza.
Vulneración de su derecho a la intimidad
Esta magistrada respondió favorablemente a Iñaki Urdangarín una vez que el Duque de Palma depositara el dinero que se le pedía como aval para que se acordaran las medidas que finalmente tomó la jueza.
Junto a la petición de la prohibición, el Duque de Palma señala que demandará vulnerar su derecho a la intimidad a Diego Torres y a los grupos Unidad Editorial, Editorial Ecoprensa S.A., El Semanal Digital S.L., Semana S.L., Publicaciones Heres S.L., Mediaset España y Titania Compañía Editorial.

