El juez Castro no necesita el registro de visitas de Zarzuela para acreditar que Urdangarín se reunió con Camps y Barberá

CASO NÓOS

El juez Castro no necesita el registro de visitas de Zarzuela para acreditar que Urdangarín se reunió con Camps y Barberá

Iñaki Urdangarín, Francisco Camps y Rita Barberá negaron la reunión en Zarzuela de la que salió Valencia Summit. El juez Castro no les cree.

Iñaki Urdangarín a su llegada al juzgado en su segunda comparecenciaIñaki Urdangarín a su llegada al juzgado en su segunda comparecencia

Iñaki Urdangarín declaró por segunda vez ante el juez Castro en el juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca. El Duque volvió a desvincular a la Casa Real de sus actividades, señaló que impugnaría los correos electrónicos de Diego Torres, y negó que hubiera habido una reunión en Zarzuela con Francisco Camps y Rita Barberá.

El juez Castro anunció que solicitaría el libro de visitas del Palacio de la Zarzuela para conocer si existió esa reunión en la residencia oficial de los Reyes de España, sin embargo ahora se ha echado atrás.

El juez José Castro a su llegada al juzgado de Palma de MallorcaEl juez José Castro a su llegada al juzgado de Palma de Mallorca

Según ha informado Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa', el magistrado que instruye el 'Caso Palma Arena' no considera necesario finalmente pedir ese registro (si lo hubiere), porque ya tiene información suficiente para dar por válida esa reunión.

Niegan la reunión

Este encuentro habría tenido lugar en 2004 y había tenido como invitados a Iñaki Urdangarín y su entonces socio Diego Torres, así como al que fuera presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Rita BárberaRita Bárbera

De ese encuentro habría salido el Valencia Summit, uno de los grandes 'logros' del Instituto Nóos durante su actividad que salió my caro a las arcas públicas de la Comunidad Valenciana. Tanto Urdangarín como Camps y Barberá han negado el cónclave.

Te puede interesar