-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malas noticias para Iñaki Urdangarín, y es que el Juez Castro ha desestimado la petición de anular los correos electrónicos que ha ido entregando Diego Torres, tal y como había solicitado el Duque de Palma.
El magistrado que instruye el caso en el que están imputados tanto Iñaki Urdangarín como Diego Torres por su responsabilidad al frente del Instituto Nóos, ha dado a conocer su decisión a través de un auto que supone un nuevo varapalo para el Duque de Palma.
Los correos de la discordia
La razón que esgrimía la defensa de Iñaki Urdangarín es que estos correos electrónicos no contaban con autenticidad, mientras que el juez Castro señala que no hay nada que lleve a pensar que se hayan falseado, ni tampoco que se haya vulnerado ningún derecho.
Y es que el magistrado apunta en el auto que si existen dudas sobre estos documentos son las mismas que puede generar cualquier texto que no haya pasado por un registro oficial.
Son muchos los correos electrónicos que la defensa de Diego Torres ha ido aportando a cuenta gotas al juzgado. Con ellos, el menorquín busca conseguir la imputación de la Infanta Cristina, algo que de momento no ha conseguido.

