- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La Reina viajó el jueves 7 de julio hasta la capital francesa para asistir a la apertura de la Segunda Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático que se celebra por la cooperación entre la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno de Francia.
Allí, la Reina de España ofreció unas palabras en calidad de embajadora especial para la nutrición de la FAO. Tras su presencia en el Centro de Conferencias del Ministerio de Asuntos Exteriores en París, Doña Letizia fue honrada con un almuerzo en su honor.
La ministra de Medio Ambiente, Ségolène Royal organizó una comida para agradecer la visita de la esposa de Felipe VI a París. Estuvieron paseando por el florido jardín y pudieron hablar de su gran preocupación por el medio ambiente y por la salud. Se trató de un encuentro distendido en el que pudieron charlar.
La Reina Letizia y Ségoléne Royal la apertura de la Segunda Conferencia Global sobre Salud y Cambio ClimáticoUn viaje relámpago
En el quinto viaje de Doña Letizia como Reina de España a Francia, la consorte lució una imagen de lo más elegante con un top azul drapeado de Nina Ricci, que combinó con una falda blanca de Hugo Boss y que acompañó con unos peep-toes de Magrit en azul y un bolso gris de Felipe Prieto. Para el cabello eligió un recogido.
Después de este almuerzo privado, la Reina regresó a Madrid, donde ha proseguido con normalidad con la agenda institucional marcada por Casa Real.
Este viernes, la Reina de España tuvo que presidir la ceremonia de entrega de los premios que llevan su nombre, otorgados por el Real Patronato sobre Discapacidad y que se entregan en el Palacio Real de El Pardo.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		