Galería: La Infanta Elena en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son muchas las informaciones que han surgido en torno a una mudanza de la Infanta Elena, quien podría haber comenzado una nueva vida en otro hogar. La Infanta lleva viviendo en su casa del barrio madrileño del Niño Jesús desde hace ya muchos años junto a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, aunque esta última pasa más tiempo en casa de su pareja, Jorge Bárcenas.
Pues bien, la revista Lecturas ha publicado en exclusiva que la Infanta Elena habría decidido mudarse a un barrio de lujo, el de Almagro, en la Milla de Oro de Madrid. El piso al que se habría mudado rondaría los 2,5 millones de euros en el mercado y, aunque sería algo más pequeño que su piso actual, es una vivienda de lujo en un edificio construido en el año 1960.
Esta revista confirma que la mudanza de la Infanta Elena ya se habría producido y que habría durado cuatro días, el tiempo en el que ha tardado en sacar todos sus enseres de su domicilio. Además, destacan que la casa tendría acceso para personas con movilidad reducida, por lo que podría indicar que la Infanta Elena ya estaría pensando en un futuro en el que tuviera que vivir con su padre, el Rey Juan Carlos.
De mudanza definitiva, nada de nada
La revista Hola ha tirado por tierra esta información del otro medio, asegurando que sí que se ha producido una mudanza pero que nada tiene que ver con una mudanza definitiva. Al parecer, la Infanta Elena habría sufrido un contratiempo en su domicilio del Niño Jesús que le habría llevado a tener que alquilar otra casa para poder pasar el tiempo que tarde en solucionarse.
La Infanta Elena, muy sonriente en la entrega de los premios de la Fundación Special Olympics EspañaPues bien, ese problema se trata de una humedad que ha surgido en la casa y que le obliga a tener que cambiar el suelo de todo el hogar, una situación incómoda por la que ha optado por mudarse temporalmente en lo que soluciona todos los problemas de su casa. Sin duda, la mejor opción para ahorrarse quebraderos de cabeza con obreros por todas partes solucionando el problema.
