BAJO COSTE

La Infanta Elena, una royal fan del ahorro: elige para comprar un hipermercado low cost

La Duquesa de Lugo aprovecha los mejores descuentos de un hipermercado de Getafe.

Bekia 14 Enero 2019 en Bekia

Galería: La Infanta Elena en imágenes

La Infanta Elena disfruta de una posición acomodada gracias a su pertenecencia durante casi toda su vida a la Familia Real, así como por su trabajo en la Fundación Mapfre. Sin embargo, también intenta ahorrar y no derrochar demasiado, como busca hacer todo el mundo.

Así, la Duquesa de Lugo se desplazó a Getafe para comprar en el hipermercado Costco. Como señala LOC, acudió el pasado miércoles 9 de enero junto a una amiga y un escolta que caminaba dos metros detrás de la hermana del Rey y que vigiló sus movimientos.

La Infanta Elena, con el carro lleno

La Infanta Elena se acercó hacia las 15:00 horas, una hora a la que va poca gente. Quizás estaba de vacaciones o a lo mejor fue directamente desde el trabajo, ya que sale en torno a las 14:00 horas de la Fundación Mapfre. Además, intentó pasar desapercibida al pasear con gafas de sol y un sombrero Borsalino de color beige. Pese a sus esfuerzos, no logró su objetivo, ya que fue reconocida por algunas personas que se encontraban en el establecimiento y que señalaron que llevaba el carro lleno de cosas.

La peculiaridad de este hipermercado es que, además de vender envases grandes y enormes packs, es que sus productos multimarca son de bajo coste. Estos bajos precios tienen una contrapartida, ya que hay que ser socio de este lugar y tener la tarjeta Goldstar, que por unos 36 euros al año deja comprar allí. Todo apunta a que la Infanta Elena lo es, pues en 2016 también fue vista.

En esta noticia

Infanta ElenaRealeza

Vídeos relacionados

La complicada relaci�n de la Familia Real Espa�ola y la Familia del Rey: cari�o, tensiones y esc�ndalos

As� era Victoria Federica de Marichalar, la royal m�s discreta hasta su mayor�a de edad

Froil�n, el royal m�s escandaloso: peleas, malas notas, salidas de tono y el accidente

As� es la relaci�n de la Reina Letizia con la familia del Rey Felipe

Las mujeres que han marcado la vida del Rey Felipe

La Infanta Elena trabaja gratis para su hermano el Rey Felipe VI