-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cuenta atrás ya ha comenzado para la Infanta Cristina, quien tendrá que declarar ante el Juez Castro, en el juzgado de Palma este sábado 8 de febrero. La hija de los Reyes de España ya se encuentra en España, procedente de Ginebra, y es que quiere preparar su declaración a conciencia para que todo marche bien ese día.
Con el objetivo de estudiar todo lo que le puedan preguntar en ese día, la Infanta se reunió con su abogado, Miquel Roca, y este encuentro tuvo lugar en el despacho de la infanta en la sede de La Caixa, en Barcelona.
Con la compañía de Iñaki Urdangarín
La reunión comenzaba por la mañana y se prolongó hasta bien entrada la tarde, en que se veía a Cristina de Borbón entrando en su hotel en el asiento trasero del coche. En su gesto se podía percibir el cansancio, por las muchas horas que ha durado la preparación del juicio, así como también preocupada.
También esa jornada en Palma será larga, pues deberá responder a todas las preguntas que se le hagan y tendrá que intentar convencer de que no es culpable de los hechos que se le imputan. Seguro que su marido, Iñaki Urdangarín, le ha puesto al día de cómo se pueden suceder los hechos, ya que él tiene experiencia y sabe cómo funciona.
En este viaje a España, Urdangarín ha acompañado a su esposa, al igual que ella hizo en su día cuando su marido tuvo que ir a declarar al juzgado de Palma. Así, el matrimonio sigue siendo una piña ante la adversidad y demuestra que no existe ningún tipo de crisis en su matrimonio.

