-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Palma cumplieron un sueño cuando en 2004 adquirieron una torre ubicada en la calle d'Elisenda Pinós. La vivienda se encuentra en el barrio de Pedralbes, el más exclusivo de Barcelona y costó 5,8 millones de euros.
A ese alto precio pagado por el chalé, para el cual la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tuvieron que pedir una hipoteca, hay que sumar la reforma a la que fue sometida la vivienda, que quedó totalmente renovada con respecto a la casa original que adquirieron los Duques de Palma.
Ahora se ha conocido con exactitud la cifra exacta a la que tuvieron que hacer frente los Duques de Palma. Según señala Cadena Ser, un informe elaborado por la Agencia Tributaria que ha llegado a manos del Juez Castro, el matrimonio Urdangarín de Borbón pagó otros 2.976.056,31 euros en concepto de reformas.
Una casa totalmente reformada
Estas obras no se hicieron de golpe, pues a pesar de que los Duques de Palma remodelaron todo a su gusto para hacer más confortable y moderna la vivienda en la que se establecieron con sus cuatro hijos, las reformas se realizaron durante 6 años.
En 2004 se adquirió la casa; en 2005 desembolsaron 1,3 millones de euros en una primera reforma; en 2006 fueron 1,58 millones los que pagaron los Palma para arreglar la vivienda, mientras que entre 2007 y 2010 se gastaron el resto del dinero restante.
Entre los gastos que se han conocido, la cifra más alta se la llevó la rehabilitación del edificio, donde se les fueron casi dos millones de euros; el resto fue a parar al jardín, la piscina, la pista de tenis, los baños y la cristalería, entre otros gastos.


