-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Montero, colaborador del nuevo programa de Telecinco, 'Cristina de Borbón. Rota de Amor', recibía durante el directo en su teléfono móvil una imagen que, tras ser compartida con sus compañeros y la audiencia, no dejaba a nadie indiferente. Con motivo de su encuentro en el funeral de un amigo en común, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se hacían juntos una fotografía con una persona anónima.
Antonio Montero enseñando la fotografía que había recibido en su móvil |Foto: TelecincoLa sorpresa de todos los colaboradores presentes en el plató del programa fue mayúscula y pronto comenzaron a especular sobre los motivos de la aparente buena relación entre el vasco y la hija de rey emérito en dicha foto, en la que salen muy sonrientes. Montero, tras haber recibido la foto, comentaba: "Yo no entiendo que hagan eso, que se comporten de esa manera y hasta se hagan fotos con una fan".
Otros de los colaboradores allí presentes, como Antonio Rossi, comenzaban a especular sobre diversas teorías, pero sin duda, una de ellas era la que más fuerza cobraba: "La única explicación posible para que Iñaki no se separe de la Infanta Cristina y viva su amor con Ainhoa Armentia es que la Infanta le mantenga y le haya amenazado con cortarle el grifo si se separa ", decía Rossi.
El reencuentro
La Infanta Cristina y su expareja, Iñaki Urdangarin, se reencontraron en Jaca, Aragón, al coincidir en el funeral de un gran amigo de la familia Borbón y Grecia, Eduardo Roldán, ex Director de la estación de Candanchú. La Catedral de dicha localidad de la provincia de Huesca fue la elegida para llevar a cabo el funeral de Roldán.
Según el diario aragonés El Heraldo, hasta Jaca acudieron las Infantas Cristina y Elena, Iñaki Urdangarin y dos de sus hijos, Pablo y Miguel. Precisamente por la presencia de los dos hijos del todavía matrimonio, la Infanta y Urdangarin no tuvieron reparo alguno en aparecer juntos. El Rey Felipe había viajado a la localidad un día antes para dar el pésame a la familia en el tanatorio.
