Galería: Juicio por el Caso Nóos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iñaki Urdangarin vuelve a estar en el foco mediático, a pesar de haber estado varios años sin mostrar su vida privada. Después del problema inmobiliario que envolvió al exmarido de la Infanta Cristina y por el que tuvo que vender todas su propiedades para hacer frente a las deudas, ahora habría conseguido ser de nuevo propietario de un inmueble.
El Caso Nóos supuso un duro golpe para Iñaki Urdangarin en todos los aspectos y terminó dejándolo sin propiedades a su nombre. Para afrontar la sentencia dictada por el juez, el exjugador de balonmano se vio obligado a liquidar todo su patrimonio para hacer frente a su problema económico. Perdió sus bienes inmobiliarios, las empresas con las que tenía relación, como Aizoon y, en definitiva, su condición de propietario. De hecho, el apartamento en el que vive con su actual pareja, Ainhoa Armentia, es alquilado.
Una herencia de un familiar difunto sería la fuente de sus ingresos con la que Iñaki Urdangarin habría conseguido ser propietario de un inmueble. Actualmente, se desconoce en qué trabaja el exmarido de la Infanta pero cuenta con ingresos suficientes para costear su vivienda. Hace un año, se mudó con su nueva pareja, Ainhoa Armentia, a un piso de 200 metros cuadrados en Vitoria, en la misma urbanización donde vive su madre, Claire Liebaert.
Así es la nueva propiedad de Urdangarin
La propiedad de la que el exmarido de la Infanta Cristina sería propietario se encuentra en el centro de Urretxu, un municipio de la localidad guipuzcoana de la que proviene su familia y en la que nació. La mitad del inmueble fue adquirida en régimen de gananciales por un matrimonio, mientras que la otra mitad fue heredada por el exduque de Palma junto a sus seis hermanos.
Tal y como informa la revista Vanitatis, se trata de un local de 135 metros cuadrados ubicado en una de las plazas más conocidas del municipio. Hasta hace poco, estaba alquilado y funcionaba como una autoescuela, pero el negocio cerró y actualmente el espacio no generaba ingresos. "Uno de los miembros de la pareja que comparte propiedad con la familia, el hombre del citado matrimonio, falleció en octubre. Por lo que el número de propietarios es ahora de ocho en total", cita el propio medio.


