-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iñaki Urdangarín continúa concentrado en preparar su defensa ante lo que se avecina a la luz de cómo evoluciona la pieza separada del 'Caso Palma Arena' que afecta al Instituto Nóos, entidad de la que fue presidente y vicepresidente.
De este modo, desde su vuelta definitiva a Barcelona junto a la Infanta Cristina y sus cuatro hijos, el Duque de Palma se ha reunido en numerosas ocasiones con su abogado y portavoz oficial, Mario Pascual Vives.
Ambos han hablado en el Real Club de Tenis Barcelona, en la casa de Pedralbes de los Duques Palma, y más recientemente en el despacho que el letrado tiene en el Paseo de Gràcia de la ciudad condal, lugar muy conocido porque era allí donde ofreció improvisadas ruedas de prensa durante meses.
El Duque de Palma saludó a la prensa pero no contestó a las preguntas
Fue allí donde las cámaras de Telecinco captaron un momento incómodo para el Duque de Palma, pues una mujer gritó en catalán: "¿Qué pasa con el dinero que nos debes?", añadiendo sus palabras un insulto dedicado al exdeportista.
Iñaki Urdangarín no se inmutó y entró al despacho de Mario Pascual Vives, tras lo cual salió y saludó a los reporteros que se agolpaban para preguntar al Duque de Palma, que no contestó y se metió en un coche.


