Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ilia Topuria se coronó como campeón de la UFC (Ultimate Fighting Championship) en la categoría de peso pluma, lo que no ha hecho más que hacer crecer una leyenda que no parece tocar techo. Su fama también continúa aumentando no solo en España, sino también a nivel internacional, y se ha consolidado como uno de los luchadores con mayor proyección.
El momento en el que Ilia Topuria se ha acercado al Rey Juan Carlos/ Foto: redes socialesAdemás de acaparar todos los focos cuando en octubre de 2024 venció al estadounidense Max Holloway en Abu Dabi, lo hizo en esa misma velada cuando ante la emoción que sentía, y al ver que el Rey Juan Carlos se había desplazado al Etihad Arena para verle, se acercó a saludarse y le dio nada más y nada menos que un beso en la frente.
A Juan Carlos de Borbón no le molestó en absoluto, e incluso le hizo gracia ese gesto de cariño de Ilia Topuria, que estaba emocionado tras haber logrado proclamarse campeón de la UFC en la categoría de peso pluma.
Un momentazo
Pocas semanas después, el luchador pasó por 'El Hormiguero', donde no dudó en hablar sobre aquel momento viral que protagonizó junto al Rey Emérito: "La verdad es que fue un momento de tanta emoción. Antes de salir al combate me dijeron, ' mira está el Rey ahí, hay un protocolo, te tienes que dirigir a él como Su Majestad '", contó a Pablo Motos.
"Yo salté del octógono, le vi y le dije que si podía darle un beso", entonces le hizo un gesto de asentimiento y le besó en la frente. " Creo que pensó, a ver si este loco me da un beso donde no debe y la liamos aquí..." Al final le besó en la frente y todo quedó en una divertida anécdota.



