• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora María Patiño presentará 'No somos nadie'
FIESTA SIN FRENO

Froilán se deja ver en Aquasella: cuatro días de fiesta, afters hasta las cinco y una acompañante inesperada

Froilán se deja ver en Aquasella: cuatro días de fiesta, afters hasta las cinco y una acompañante inesperada
Valeria Bermejo Varo
Publicado el Miércoles 20 agosto 2025 11:18 (hace 10 horas) Última actualización: Miércoles 20 agosto 2025 12:19 (hace 8 horas)
¡Comenta!
Vanitatis accede en exclusiva a las imágenes de Froilán en el festival Aquasella, donde disfrutó de cuatro días de música electrónica, afters maratonianos y una misteriosa acompañante.

Felipe Juan Froilán de Marichalar ha vuelto a ser protagonista de una escapada que no ha pasado desapercibida. Esta vez, el escenario ha sido el festival Aquasella, celebrado en el Valle de la Música, entre Arriondas y Cangas de Onís. Vanitatis ha conseguido en exclusiva las imágenes que confirman su presencia en el evento, donde disfrutó de cuatro días de fiesta sin tregua. Desde el jueves por la noche hasta el martes por la mañana, Froilán se mantuvo en la zona, alojado en un conocido hotel de Cangas de Onís.

Froilán saludando en un partido de ChampionsFroilán saludando en un partido de Champions

Durante las jornadas del festival, se le vio entre el público y el backstage, siempre con gafas de sol y actitud relajada. Las sesiones de DJ se prolongaban hasta bien entrada la mañana, y el domingo incluso hubo after hasta las cinco de la tarde. Froilán no se perdió ni un minuto. Las imágenes obtenidas por Vanitatis lo muestran en pleno día, preparado para ver amanecer y seguir disfrutando del ambiente techno. Su presencia no pasó inadvertida entre los asistentes, aunque él intentó esquivar los móviles ajenos para evitar fotos comprometidas.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido la presencia de una joven que acompañó al hijo de la infanta Elena durante todo el festival. Aunque no se trata de Miri ni de Belén Perea, con quienes se le ha relacionado anteriormente, los testigos aseguran que hubo gestos de complicidad entre ambos. Compartieron alojamiento y apenas salieron del hotel salvo para asistir a las sesiones musicales. La identidad de la chica sigue siendo una incógnita, pero su cercanía con Froilán ha despertado todo tipo de especulaciones.

Froián en la final del Mutua Madrid Open 2022Froián en la final del Mutua Madrid Open 2022

Tras el cierre del festival el domingo por la tarde, Froilán decidió prolongar su estancia en Asturias. Se quedó en Cangas de Onís hasta el martes, disfrutando de la gastronomía local y descansando en compañía de la joven con la que compartió habitación. Esta escapada, que intentó mantener en secreto, ha salido finalmente a la luz con todos los detalles. No es la primera vez que el nieto del rey Juan Carlos protagoniza titulares por sus salidas nocturnas, aunque esta vez el techno y el entorno natural asturiano han sido el telón de fondo de una historia que aún tiene muchos detalles por revelar.

Último dato clave

Vanitatis ha podido confirmar que Froilán asistió al festival de la mano de un conocido empresario del ocio nocturno madrileño, amigo cercano con el que también comparte salidas en la capital. Este vínculo le habría facilitado el acceso privilegiado al backstage y a zonas reservadas del Aquasella, donde se le vio disfrutar como uno más.

Rostros