-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Froilán de Marichalar acaba de demostrar que es uno más. El nieto del Rey Juan Carlos, a sus 18 ha conseguido convencer a sus padres para regresar a Madrid y comenzar en España sus estudios universitarios, ha conocido a su primer amor -al menos oficial ante los ojos de la prensa- Mar Torres-Fontes, quien es hija de uno de los empresarios más importantes del país, y encima disfruta de las fiestas nacionales más importantes y multitudinarias.
Parece que el hijo de la Infanta Elena se ha vuelto a salir con la suya, por eso ha viajado hasta Pamplona para estar presente en las fiestas de San Fermín. Tan involucrado ha estado que incluso ha cogido un autobús de la ciudad de Pamplona para desplazarse de un lugar a otro, disfrutar de los toros, peñas y también de los famosos encierros, como un chaval de la zona.
La casa real recorta en gastos, Froilan montado en el autobús urbano de pamplona. pic.twitter.com/p3CwcpaTw7
? Pepino1971 (@pepino_1971) 9 de julio de 2017
Su afición por el mundo taurino siempre ha sido conocida, y más teniendo en cuenta que tanto a su madre como a su padre les encanta. Por otro lado, estos Sanfermines han sido más especiales para él porque Gonzalo Caballero, uno de sus mejores amigos, debutaba como matador en la plaza de toros de Pamplona.
Una corrida desafortunada
Y no se perdió dicha corrida, aunque su amigo no salió tan airoso como le hubiese gustado. El joven sufrió una grave cogida y tuvo que ser trasladado a enfermería con una cornada de 12 centímetros en el glúteo, aunque parece que evoluciona bien.