Froilán y Mar Torres han roto su relación otra vez

SE ACABÓ

Froilán y Mar Torres han roto su relación otra vez

El hijo de la Infanta Elena y la heredera de Del Pozo han puesto punto final a la segunda parte de su historia de amor.

Froilán y Mar Torres han roto su relación otra vez

Froilán y Mar Torres han vuelto a romper. Pese a que parecía que su relación había remontado definitivamente tras sus idas y venidas del pasado, finalmente han tomado la decisión de tomar caminos separados pese a lo mucho que les une, empezando por sus estudios en The College for International Studies de Madrid.

Froilán y Mar Torres Fontes en el BernabéuFroilán y Mar Torres Fontes en el Bernabéu

Como señala Vanitatis, el primogénito de la Infanta Elena y la nieta del fundador de Del Pozo se han separado, quién sabe si definitivamente. Se desconoce cuándo ocurrió realmente y cuáles son las causas, algo que ambos intentarán mantener en secreto para no atraer más la atención de la cuenta.

Mar Torres, ahora influencer

Su ruptura podría estar detrás del cambio de Mar Torres. La heredera cuenta con un perfil en Instagram que permanecía cerrado hasta que un día de noviembre de 2019 decidió abrirlo. No tardó en causar sensación y consiguió un gran número de seguidores que no ha hecho más que aumentar.

Mar Torres en un barco en BahamasMar Torres en un barco en Bahamas | Foto: Instagram

Este detalle podría revelar que fue entonces cuando la pareja dejó de serlo, ya que ni a Froilán ni a los Borbón les haría especial gracia que mostrara su perfil de Instagram. Emparentar con la realeza exige cierta discreción que Mar Torres ha dejado de tener.

Froilán y Mar Torres se conocieron en la SAFA de Sigüenza, un internado al que el nieto de Juan Carlos fue enviado para enderezarle y que mejorase sus hasta entonces malas notas. Comenzó una amistad que derivó en amor y les hizo vivir un romántico verano en 2017. La pareja rompió, pero volvieron a estar juntos en lo que parecía una segunda oportunidad definitiva. Esta vez tampoco ha funcionado.

Te puede interesar