-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La historia de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova ha supuesto un gran revuelo en la Casa Real danesa y, prácticamente, en todo el mundo. Por un lado, fue una gran sorpresa para la prensa española por la relevancia que tiene la celebrity después de haber saltado a la fama por su ya extinta relación con Cayetano Martínez de Irujo y, por otro, fue un shock por todo lo que se fue conociendo del momento de su encuentro.
Federico de Dinamarca vino a Madrid en su jet privado y estuvo paseando junto a Genoveva Casanova por El Retiro. Además, disfrutaron de un espectáculo de flamenco y una cena en El Corral de la Morería y, después, el heredero al trono danés acudió a casa de Genoveva Casanova a pasar la noche. Lo más impactante de todo fue que el Príncipe se marchó al día siguiente sin escolta y estuvo esperando completamente solo a que un coche viniera a recogerle.
Pues bien, todo este revuelo ha causado un gran impacto en Dinamarca pues se ve que el matrimonio con Mary de Dinamarca pende de un hilo. Esto ha provocado que la Casa Real tome medidas y ya son varios los actos a los que Federico de Dinamarca acude sin convocar a la prensa, evitando así cualquier pregunta indiscreta sobre esta situación tan delicada.
Primeras palabras
El medio 'svenksdam.se' ha publicado unas primeras palabras de Federico de Dinamarca ante una pregunta a la que todavía no había dado ningún tipo de respuesta. El periodista, sin ningún tipo de pudor ante la situación, le pregunta: "Príncipe heredero Federico, ¿tiene algún comentario sobre lo que han publicado los medios españoles?", decía haciendo alusión a todas las informaciones.
Federico y Mary de Dinamarca en la Gliptoteca de Copenhague en la Visita de Estado de los Reyes Felipe y Letizia a DinamarcaEl heredero ha decidido que era momento de decir unas primeras palabras y respondía: "No tengo". Esta respuesta deja muchísimas dudas en el aire, pues Federico de Dinamarca ni confirma ni desmiente nada de lo que se ha dicho sobre él y su relación con Genoveva Casanova durante todos estos días, algo que puede incluso seguir avivando los rumores entre ellos.
