Eva Sannum felicita y alaba al Príncipe Felipe al conocer que será Rey de España tras la abdicación de Don Juan Carlos

COMUNICADO

Eva Sannum felicita y alaba al Príncipe Felipe al conocer que será Rey de España tras la abdicación de Don Juan Carlos

La publicista envió un comunicado a un diario noruega con motivo de la próxima proclamación como Rey de quien fue su novio durante 4 años.

Eva Sannum en la boda de Haakon y Mette-Marit de NoruegaEva Sannum en la boda de Haakon y Mette-Marit de Noruega

Eva Sannum fue pareja del Príncipe Felipe entre 1997 y 2001. En la Navidad de ese año, el Heredero de la Corona convocó a la prensa para anunciar que había roto su relación con la noruega, donde aprovechó para glosar su figura y abogar por mantener la amistad.

Parece que esa amistad se ha mantenido en el tiempo, y ahora que llega el momento más importante en la vida de Don Felipe, Eva Sannum ha vuelto a la palestra para felicitar a su exnovio antes de que se convierta en Rey de España.

La publicista ha enviado un comunicado al diario noruego Dagbladet. En el texto felicita al rey entrante y ha señalado que "Felicito por supuesto al futuro Rey. Es una decisión inteligente. Felipe es el hombre adecuado para el trabajo y para la situación en la que se encuentra España ahora".

Eva Sannum recuerda la labor del Rey Juan Carlos

Tampoco se ha olvidado de recordar al Rey Juan Carlos, el hombre que pudo ser su suegro y que ahora cede la Corona de España a su hijo: "Al mismo tiempo es importante honrar al rey Juan Carlos por el importante trabajo que ha hecho con la democratización de España desde que asumió el control en 1975 tras la muerte de Franco".

El Príncipe Felipe y Eva Sannum en la boda de los Príncipes de NoruegaEl Príncipe Felipe y Eva Sannum en la boda de los Príncipes de Noruega

Con esas palabras, Eva Sannum ha querido honrar al que fue su pareja durante cuatro años y que podría haberle convertido en Princesa de Asturias primero y después en Reina de España, un título que llevará Doña Letizia.

Te puede interesar