-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iñaki Urdangarín en WashingtonCualquier juicio en el que se vea implicado un rostro conocido levanta expectación. Pero, evidentemente, mucho más si se trata de alguien como Iñaki Urdangarín. El 'caso Urdangarín' vivirá un momento trascendental el próximo sábado 25 de febrero cuando el yerno del Rey Juan Carlos acuda al Juzgado de Palma de Mallorca a declarar como imputado acusado de presuntos delitos de malversación, fraude, falsedad documental.
Por ello, los medios de comunicación ya se han puesto desde hace días manos a la obra para conseguir el sitio perfecto desde el que tomar las imágenes del marido de la Infanta Cristina llegando al Juzgado acompañado por su abogado Mario Pascual Vives.
Un momento histórico para el que ya están acreditados más de 250 periodistas y decenas de curiosos se agolparán a las puertas del Juzgado de Guardia el día de la declaración. Una declaración que se realizará un sábado, algo extraordinario, por motivos de seguridad.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en sus últimas vacaciones en Palma de MallorcaAntena 3 ha pagado 1.000 euros por un balcón privilegiado
Pero a pie de calle y con tanto multitud de gente, las fotografías no pueden coger hasta el más mínimo detalle de Iñaki Urdangarín. Un balcón o una ventana estratégicamente colocadas son la solución. Así, los vecinos que viven en frente del edificio pueden hacer 'el agosto'. Se habla de cantidades que oscilan entre los 800 y los 1.200 euros.
De hecho, según la información publicada en el Diario de Mallorca, Antena 3 ha desembolsado 1.000 euros a un vecino por ceder el uso de su balcón a las cámaras de la cadena. Mientras que otros medios buscan la amabilidad de los vecinos para 'colarse' en sus casas gratuitamente, como es el caso de la televisión balear, que "apela al servicio público y a la simpatía de sus conciudadanos", apunta El Mundo.